Mejoran las vías en Celica

Afiliados Estatus Floristería

Los moradores de las parroquias rurales Cruzpamba y Algarrobillo, pertenecientes a nuestro cantón Celica, se muestran agradecidos con el Consejo Provincial de Loja por el avance de los trabajos en la vía Celica - Cruzpamba - Y del Muerto.

En una comunicación dirigida al prefecto Rodrigo Vivar, se hace trascendente que la culminación de la obra permitirá el dinamismo económico del sector, incluyendo la conexión con el río Catamayo, asegurando el desarrollo turístico y el abastecimiento de materiales para el mantenimiento de las vías de la zona. Según informe de la Dirección de Vialidad del GPL (Gobierno de la Provincia de Loja), los trabajos de ampliación de vía y colocación de capa de rodadura (material de mejoramiento) en los tramos Celica - Cruzpamba (GPL) y Cruzpamba - Y del Muerto (Convenio entre el GPL y Corpecuador), avanzan con total normalidad.

Fuente: Diario Crónica

Imprime este post

Leave a Reply

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>