Detalles que merecen ser resaltados

Un claro ejemplo de respeto y reconocimiento es el que ha dado el Municipio de Puyango creando una ordenanza municipal con el objetivo de homenajear a los puyanguenses que se hayan destacado fuera de su patria chica.
Víctor Tinoco Montaño, alcalde de Puyango; los concejales; Paulina Elizalde, reina de Puyango; Diana Yúsbek, reina de los residentes en Guayaquil; Estefany Flores, reina de los residentes en Loja; y las autoridades del cantón, estuvieron presentes para tributar a sus coterráneos.
La programación contó con actos culturales, sociales y deportivos; el jueves 9 de agosto fue el pregón de fiestas; Víctor Tinoco Montaño recalcó la importancia del evento y dijo que los coterráneos que viven fuera de Puyango son los embajadores de su tierra en donde ellos radican actualmente.
Nancy Calderón, presidenta de la Asociación de los Puyanguenses residentes en la ciudad de Loja, agradeció por la organización de las festividades y dijo que el evento fue un reencuentro de amigos y familiares que los llena de orgullo al regresar a la patria chica y compartir con los puyanguenses.
Un digno ejemplo que merece ser resaltado. ¿será que algún día tendremos en Celica un evento similar?.
Fuente e Imagen: Diario La Hora
Imprime este post














Leave a Reply