Planes de trabajo de los candidatos a Alcalde de Celica

Quizás este artículo sea uno de los últimos aportes de este espacio web en el tema electoral, la idea inicial de hacer conocer a todos los ciudadanos los planes de gobierno y propuestas de los candidatos a la alcaldía de nuestro cantón se refleja en este artículo.

Gracias al CNE (Consejo Nacional Electoral) tenemos la posibilidad de mostrar lo que cada candidato propone.

  1. franco-reyjpegPlan de trabajo para la alcaldía de Celica, formulado por el señor Franco Alejandro Rey Ambuludí por el Movimiento Conciencia Ciudadana, Listas 71 y Partido Unión Demócrata Cristiana listas 5.

    “Con absoluto respeto y consideración me permito presentar ante el noble y glorioso pueblo de Celica, el presente Plan de Trabajo Municipal, el cual lo asumo con absoluta responsabilidad en condición de candidato para la Alcadía del canton Celica, para el periodo 2009 – 2013″.

    Descargue el documento para leer todo el plan de trabajo (archivo PDF).

  2. franklin-estuardo-jumbo-lista-3-10-63Plan de trabajo para la alcaldía de Celica, formulado por el señor Fraklin Estuardo Jumbo por el Movimiento Político “Nuevo Celica”, Listas 63.

    “El Movimiento “Nuevo Celica”, listas 63, oficialmente es reconocido como movimiento político el 23 de mayo del 2008, y nace con la finalidad de convocar al pueblo celicano para unirse en la construcción de un espacio político, social y cultural, convirtiéndose en una alternativa electoral pujante y emprendedora, para hacer frente a las elecciones donde se eligirá a las nuevas Autoridades Municipales y Parroquiales del cantón Celica”.

    Descargue el documento para leer todo el plan de trabajo (archivo PDF).

  3. jorge-humberto-jaramillo-lista-35Plan de trabajo para la alcaldía de Celica, formulado por el señor Jorge Humberto Jaramillo por el Movimiento Patria Altiva y Soberana, Listas 35.

    Objetivo General
    Promover el desarrollo y crecimiento del cantón Celica, su cabecera cantonal y sus Barrios, enmarcado en las condiciones actuales de competitividad, con el propósito de coadyuvar al mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes, tanto en: Salud, Educación, Vialidad, Infraestructura, Bienestar Social y Seguridad Ciudadana, con la finalidad de alcanzar un desarrollo económico y productivo sostenible.

    Descargue el documento para leer todo el plan de trabajo (archivo PDF).

  4. leonardo-castro-lista-7-prianPlan de trabajo para la alcaldía de Celica, formulado por el señor Leonardo Castro por el Partido Renovador Institucional – PRIAN, Listas 7.

    “Nuestro plan de trabajo está constituido por las acciones básicas que vamos a ejecutar, con su respectivo sustento técnico, además contiene un diagnóstico pormenorizado de los problemas de nuestra sociedad y las soluciones a dichos problemas. Hemos encontrado carencia de necesidades básicas insatisfechas en los sectores poblacionales más vulnerables”.

    Descargue el documento para leer todo el plan de trabajo (archivo PDF).

  5. oscar-vicente-mendoza-granda-lista-75-farPlan de trabajo para la alcaldía de Celica, formulado por el señor Oscar Vicente Mendoza Granda por el Movimiento Independiente “Frente de Acción Revolucionaria” – FAR, listas 75.

    “El candidato a Alcalde por el Frente de Acción Revolucionaria – FAR, quien anhela un cambio que permita mejorar las condiciones de vida de los habitantes del cantón y de los ecuatorianos, pone a consideración del pueblo celicano el siguiente Plan de Trabajo a cumplir en el cabildo.

    Descargue el documento para leer todo el plan de trabajo (archivo PDF).

  6. oswaldo-roman-alianza-35-73Plan de trabajo para la alcaldía de Celica, formulado por el señor Oswaldo Román Calero por el Movimiento Político “Pueblo Cambio y Desarrollo” – PCD, listas 65.

    Diagnóstico General y Soluciones a los problemas del cantón Celica.
    Vialidad y Transporte
    Salud
    Educación Deporte
    Niñéz y Adolescencia
    Ambiente y Turismo
    Desarrollo Microempresarial

    Descargue el documento para leer todo el plan de trabajo (archivo PDF).

Espero que esta contribución sea de ayuda a todos los amigos celicanos que deseaban conocer algo más de los candidatos a ocupar la máxima dignida de nuestra cantón. Ustedes tienen la última palabra, desde la distancia les deseo lo mejor y que Celica tenga mejores días, por qué se lo merece.

Gracias a todos por la comprensión, ayuda y sobre todo, gracias por llegar hasta este rincón.

4 Comments