Si eres fanático del fútbol, te invitamos todos los fines de semana a la Bombonerita (norte de Quito), para que disfrutes de las jugadas y goles magistrales que los celicanos residentes en Quito desparraman en el magnífico campo de juego con el que cuenta este escenario deportivo. Poderosos rivales (representantes de los cantones lojanos) han caído bajo el poderío de los celicanos en la Copa de la Lojanidad que desde hace dos semanas se viene efectuando en la capital de los ecuatorianos.
Para citar algunas de las estrellas: Ramiro Bustamante, Jimmy Bustamante, Fernando Bustamante, David González, José Bustamante, Paquito Poma, Jorge Jaramillo, Patricio Jaramillo, Paquito Jaramillo, entre otros.
Ánimo y suerte a los coterraneos que cada fin de semana dejan todo dentro de la cancha, demostrando quién es el que manda en la provincia de Loja, en materia de fútbol























