Alcaldes electos reciben credenciales

17 July 2009 by Carlos Jumbo G. Escriba su opinión »

Alcaldes_loja

Los alcaldes de Pindal, Bolívar Jumbo; Zapotillo, Ramiro Valdivieso; Celica, Oswaldo Román y de Puyango, Víctor Hugo Tinoco, recibieron hoy las credenciales. Lo propio ocurrió con los concejales y vocales de juntas parroquiales. La ceremonia se cumplió en el coliseo del cantón Puyango.
En total 225 autoridades electas el 26 de abril y 14 de junio, respectivamente, recibieron ayer sus credenciales a cargo del Consejo Nacional Electoral, Delegación Provincial Electoral (DPE-L) y la Junta Provincial Electoral (JPE-L).
Amigos, familiares y pueblo en general asistieron a este acto que contó con la presencia de Silvana Pinzón, presidenta de la JPE y los vocales. El programa inició con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador y el discurso de orden a cargo de Silvana Pinzón.
Cuatro alcaldes, 70 concejales urbanos y rurales y 150 presientes de las Juntas Parroquiales recibieron el documento que los acredita como autoridades para tomar legal posesión el 31 de julio.

Fuente: Noticias de Pindal

Comparta y Disfrute:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • BlinkList
  • email
  • FriendFeed
  • HelloTxt
  • Identi.ca
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MisterWong
  • Netvibes
  • NewsVine
  • PDF
  • Ping.fm
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Tumblr
  • Twitter
  • Twitthis
Advertisement

3 Opiniones

  1. wilsonsitio says:

    Saludos a todos.
    Recuerden que la ley ahora sanciona a los que no cumplen sus promesas.

    Me gusta o No me gusta Thumb up 0 Thumb down 0

  2. felipe M says:

    Hola mi amigo, soy un amigo de colegio, solo te escribo para felicitarte y que sigas adelante, sigue como siempre han sido de trabajo y sobre todo honrados.
    Un abrazo desde
    Quito

    Me gusta o No me gusta Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Juan Andres Torres says:

    hola mi pregunta es ¿Parquin Ing. Román en vez de poner tanto empleado pipón no los deja a los anteriores que ya estaban, a demás si usted sabe el presupuesto del municipio no le va abastecer para pagar a tanto empleado es una critica constructiva

    Me gusta o No me gusta Thumb up 0 Thumb down 0

Escribe tu comentario

Celicanos Online defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre este sitio

Spam Protection by WP-SpamFree