El pasado 10 de diciembre en el salón de actos del Colegio Técnico Agropecuario 12 de Diciembre del cantón Celica, se llevó a efecto la sesión solemne conmemorativa por los 46 años de vida institucional al servicio de la educación de niños y jóvenes de la provincia. Las autoridades cantonales, del colegio y profesores estuvieron presentes.
La Lic. Gloria Silva, Rectora del colegio fue la encargada de aperturar el evento, con una reseña histórica desde el año 1963 que fue la fecha de creación de esta noble institución que actualmente mantiene las secciones diurna y nocturna en las especialidades de agrícola y contabilidad.
En el acto se hizo el justo reconocimiento a la Lic. Marta Quezada por los 25 años de ejercer la labor educativa en la especialidad de matemáticas. La maestra recibió una placa de reconocimiento de parte del Pof. Wainer Bustamante, así como acuerdos y presentes de parte de la Asociación de profesores, como de los padres de familia que creyeron conveniente ser parte de este homenaje.
En su intervención la homenajeada agradeció las muestras de afecto y estableció su compromiso de seguir trabajando con denuedo y responsabilidad en bien de la colectividad celicana.
*Galo Humberto Córdova





















![Fotos de Celica [Recuerdo de las Fiestas]](http://farm4.static.flickr.com/3619/3381868379_cc59ab52db_s.jpg)
![Fotos de Celica [Serenata a Celica]](http://farm4.static.flickr.com/3424/3381868041_6a4bea0b68_s.jpg)
![Ramiro González y Nilo Córdova [Recuerdo de las Fiestas]](http://farm4.static.flickr.com/3459/3382685948_5f8e3bbe8e_s.jpg)
![Fotos de Celica [Feria de Junio]](http://farm4.static.flickr.com/3453/3381867589_273f9a9c0a_s.jpg)
![Desfile 12 de Diciembre [Recuerdo de las Fiestas]](http://farm4.static.flickr.com/3660/3382685460_eed5e7f6f0_s.jpg)





Un saludo desde New York para el nato Wayne Bustamante te veo muy bien espero algun momento
viajar a Celica y recordar las jodiendas y jugar indor futbol y comer repe blanco con fritada y aguacate donde mi hermana Lola porque mi madre tu sabes vive en Cuenca,Wayne hay fiesta en el Colegio el 13 de Diciembre invitame,oh nato cuando yo vivia en Ecuador y Trabajaba en el INIAP tengo una biblioteca agricola como puede hacer para que te la entregan o la manden a Celica,,un abrazo Wayne sigamos en contacto,,,,El cholo,,,,,
Me gusta o No me gusta
3
0