Saludos de René Benítez

28 December 2009 by Carlos Jumbo G. Escriba su opinión »

Es un orgullo para nosotros los Celicanos ausentes recibir noticias a diario en nuestros hogares gracias al paisano Carlos Jumbo, a quien no conozco personalmente pero lo felicito, asi como a los celicanos que casi a diario nos informan de las diferentes actividades realizadas en Celica, les confieso que nos llena de nostalgia al ver y escuchar nombres tradicionales como Potrerillos, Cruzpamba, conocer a sus autoridades escuelas colegios y sus actividades todo esto gracias a la iniciativa de un patriota que al igual que muchos hemos tenido que abandonar nuestra tierra en busca de dias mejores para nuestra patria y nuestra familia dejandonos arrebatar nuestras tierras por la mala politica administrativa de turno y sus lugar tenientes por quienes nos encontramos lejos de nuestra provincia Loja y nuestro pais.
Solo les ruego un gran favor a quienes muy profesionalmente nos envian información, si pudieran publicar fotografías e informes de Quiara y Paltaguaico tierra donde nací con mucho orgullo, tambien una biografía del origen de los principales apellidos del canton celica.

Adjunto para conocimiento de los Celicanos un Informe de VEEDURIA ante el C.N.E. (Consejo Nacional Electoral), por parte de un Quiareño perteneciente a Celica esto con el fin de intercambiar ideas y actividades y no solo recibir informacion sino intercambiar las mismas.

Atentamente,

Maximo Rene Benítez Rios

Advertisement

Escribe tu comentario

Celicanos Online defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre este sitio

Spam Protection by WP-SpamFree