Representantes del Ministerio de Industrias visitaron Celica

7 January 2010 by Carlos Jumbo G. Escriba su opinión »

El pasado martes 5 de Enero el Dr. Fernando Landázuri, Director General de Artesanías del Ministerio de Industrias y Productividad, así como el Ing. Francisco Vicuña, Director Provincial de este organismo en Loja, visitaron el cantón Celica con la finalidad de reunirse con autoridades, centros educativos y artesanales, para conocer las potencialidades que en este orden tienen el cantón.

La reunión se llevó a efecto en el Municipio de Celica, donde el Alcalde encargado Luis Camacho dio la bienvenida. Luego intervino el Ing. Vicuña para explicar el motivo de su visita a la ciudad y buscar la manera de apoyar los proyectos que se presentaren.

Por su parte el Dr. Landázuri, dijo que su presencia obedecía a una invitación del Alcalde de Celica, Ing. Oswaldo Román, empeñado en promover las potencialidades artesanales y productivas del cantón. “…lo que pretende es apoyar los proyectos productivos que se inmiscuirán en los diferentes programas que tiene el ministerio…” Los programas recalcó, están diseñados para dar asistencia técnica, capacitación y generación de las capacidades, para atender en sus objetivos a las instituciones y organizaciones de esta región del país.

Explicó que el gran potencial agro-industrial, artesanal, y turístico que tiene Celica, es uno de los fuertes que el Ministerio del ramo apoyará y para ello la importancia de esta visita que permitirá canalizar las ayudas pertinentes.

En la reunión algunas instituciones presentaron los proyectos, así como autoridades intervinieron con iniciativas valederas como la que propuso el Ing. Sergio Torres vicerrector del colegio Técnico, de realizar ferias artesanales en el cantón.

Galo Humberto Córdova
galohumbertocordova@yahoo.es

Comparta y Disfrute:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • BlinkList
  • email
  • FriendFeed
  • HelloTxt
  • Identi.ca
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MisterWong
  • Netvibes
  • NewsVine
  • PDF
  • Ping.fm
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Tumblr
  • Twitter
  • Twitthis
Advertisement

Escribe tu comentario

Celicanos Online defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre este sitio

Spam Protection by WP-SpamFree