https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Continúan inscripciones para escuela de fútbol de El Nacional

José Luis Flores, Director del Departamento de Cultura Educación y Deportes de la ilustre Municipalidad del Cantón Celica, hizo conocer que continúan las inscripciones para la escuela de futbol del club “El Nacional” de Quito, desde el pasado mes de Marzo, donde se registran ya un total de 70, y cuando se completen los ochenta, en este mayo arrancarían los entrenamientos y otras especificaciones de la escuela de futbol.

Como se recordará en meses pasados arribó hasta esta la ciudad de Celica el Crnl Sánchez y José Villafuerte en representación del club El Nacional de Quito, con la finalidad de establecer un convenio con el Gobierno local el mismo que se concretó.
La inscripción tiene un costo de treinta dólares y las pensiones de 10. Los alumnos recibirán la indumentaria así como los implementos para la práctica.

Mucha expectativa ha generado en niños y jóvenes desde los seis hasta los 16 años de éste cantón de tener la oportunidad de ser parte de este club que por primera vez en la historia del cantón se daría de una manera oficial. Todo depende de la respuesta de los participantes para que el éxito de este proyecto que intenta consolidar el alcalde de Celica Ing. Oswaldo Román, esté garantizado.

Lo cierto es que hasta la ilustre municipalidad del cantón, continúan llegando niños conjuntamente con sus padres de familia a enterarse de más detalles de la escuela, que en los próximos días cuando se mejore el clima seguramente empezarían.

Hay que tener en cuenta que Celica cuenta con dos estadios el uno Municipal y el otro del Batallón de Celica, en donde se podrían realizar los entrenamientos para no entorpecer las prácticas de la escuela de futbol de niños que también impulsa la Liga Deportiva Cantonal de Celica.

Galo Humberto Córdova
galohumbertocordova@yahoo.es

171 Comments