Candidatas a Reina de San Juan de Pózul

Pózul, una de las parroquias más importantes del cantón Celica, se apresta a cumplir el próximo 24 de junio, ochenta y tres años de vida parroquial. Con este motivo las autoridades encabezadas por Daniela Sarango en calidad de primera autoridad, y la Presidente a de la Junta Parroquial, así como más autoridades, vienen estructurando un cronograma de festejos para recordar la efemérides. Entre ellos el acto galante de elección, exaltación y coronación de la Reina con tres hermosas candidatas.

En esta primer entrega queremos presentarles a nuestras candidatas en primer plano a:

Maritza Viviana Yaguahi Ochoa, de 15 años de edad, cursa el segundo año de bachillerato en el colegio Tnte. Maximiliano Rodríguez de Pózul y representa al club deportivo el “Clan”.

Lourdes Belén Camacho Castro, de 16 años de edad, cursa en segundo año de bachillerato en el colegio Tnte. Maximiliano Rodríguez de Pózul y representa al “Seguro Social Campesino”.

María Jimena Vélez Chalán de 17 años, cursa el tercera año de bachillerato en el colegio Tnte. Maximiliano Rodríguez de Pozul y representa al “Club Deportivo Miraflores”.

Coméntanos… ¿quién es tu favorita?

23 Comments