https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Evelyn Martínez es la nueva Comisaria de Policía

Tal y como estaba previsto por parte del Gobernador de Loja, Dr. Pablo Cabrera, en días pasados previa una evaluación que se hizo a las autoridades que ocupan funciones de Gobierno en la provincia de Loja, se dieron algunos cambios entre ellos en el cantón Celica, como es el caso de la Lcda. Evelyn Martínez, una distinguida pozuleña egresada de la Universidad Nacional de Loja en abogacía, que fue designada para ocupar el cargo de Comisaria Nacional de Policía en el cantón Celica.

Martínez, expreso el agradecimiento al Gobernador de Loja por su designación, y dijo que espera servir a la ciudadanía del cantón amparada siempre en la los reglamentos y la leyes vigentes en estos casos, para hacer cumplir las disposiciones de sus superiores, así como de una manera justa solucionar los problemas que se presentaren dentro de su competencia.

Expresó que por lo pronto mediante sendas comunicaciones se ha dirigido al resto de autoridades del cantón Celica, con la finalidad de hacer conocer de esta designación, como se ha empezado a mantener reuniones con las autoridades que tienen que ver con el control y seguridad en la ciudad, particular que está dentro de sus prioridades.

También acotó que conjuntamente con la policía se coordinará para realizar los operativos que tienen que ver las últimas disposiciones para el control y expendio de bebidas alcohólicas, tanto entre como fin de semana.

Galo Humberto Córdova
galohumbertocordova@yahoo.es

10 Comments