Trabajos en el convento parroquial de Pózul

El párroco Juan Eras, Vicario Foráneo de la parroquia de Pózul, en el cantón Celica, hizo conocer que desde hace dos años se viene trabajando en la reconstrucción del templo de la parroquia, y se ha avanzado ya en la primera etapa que comprende lo que es el primer piso.

En la segunda etapa se trabaja actualmente en la cubierta del segundo piso, esto gracias a la colaboración de las familias de la parroquia, de la catequesis, de las autoridades, junta Parroquial, quienes han realizado una serie de actividades para obtener fondos encaminados a este propósito. También destacó el aporte del Municipio de Celica y Consejo Provincial.

Indicó que el costo de proyecto asciende a los 50.000 dólares, de allí que es invalorable el apoyo que puedan dar los pozuleños de buen corazón en todo el país, y en diferentes partes del mundo para continuar impulsando la obra.

Es necesario destacar que el Padre Eras está empeñado en culminar con esta construcción, que servirá para albergar a todos los feligreses que a futuro pasen por la parroquia, así como realizar una serie de reuniones. convenciones, tanto con niños, jóvenes y padres de familia, encaminados a promover y difundir el legado de la palabra de Dios.

Galo Humberto Córdova