https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Club JPC se coronó campeón de fútbol 2010

Este sábado se jugaron los partidos validos por el campeonato de fútbol interclubes organizados por la Liga Deportiva Cantonal de Celica. A primera hora se enfrentaron los equipos de Good People y Uva, imponiéndose el primero por 7 goles a 1, correspondiéndole el tercer lugar.

A segunda hora se jugó la final entre el club JPC y el Botafogo, en un partido de verdadera emoción donde los jugadores de ambos equipos pusieron todo de sí en la cancha, a tal punto que al término de los 90 minutos terminaron empatados a cuatro goles.

Luego de ello, la terna de árbitros decidió el desequilibrio del cotejo mediante la ronda de penales, donde JPC se impuso por cuatro goles a dos. El arquero interceptó dos tiros que a la final le significaron el triunfo al JPC que por sexta vez se destaca con el titulo de campeón para alegría de sus hinchas que desde que empezó el partido no dejaron de alentar a su equipo, como ocurrió también con la barra del equipo que quedó vice-campeón.

Hay que destacar que no se presentaron incidentes que lamentar a excepción de la expulsión de Jorge Jaramillo del JPC en el segundo tiempo, que no alteró para nada ni menguo el ánimo de los jugadores que al final se alzaron con el triunfo.

Luego se dio la ceremonia donde el Dr. Jorge Mendoza como Presidente de Liga felicitó a los equipos y dio por clausurado el certamen, para inéditamente con los vocales de la comisión de futbol hacer la imposición de las medallas a los clubes que ocuparon las tres mejores ubicaciones.

Al final se entregó la copa al arquero del JPC, quien conjuntamente con sus compañeros dieron la vuelta olímpica por estadio y luego recorrieron las calles de la ciudad en medio de la alegría de una caravana de vehículos y gente, que alentaban con consignas de triunfo a los jugadores que nuevamente hicieron historia.

Galo Humberto Córdova

3 Comments