Importantes obras se ejecutan en el cantón Celica

El Ing. Oswaldo Román, Alcalde del cantón Celica, hizo conocer que gracias a los convenios establecidos con el Consejo Provincial de Loja, se ha impulsado la construcción de lo que son las cubiertas para los coliseos de las parroquias de Sabanilla y de Pózul, los mismos que se levantaron en la administración del Consejo Provincial anterior.

Dolores Riofrío, Presidenta de la Junta Parroquial de Sabanilla, se mostró complacida por la construcción de obra que se viene realizando y que estaría por terminarse próximamente. Resaltó el esfuerzo mancomunado del Municipio de Celica y Consejo Provincial de Loja para la ejecución de importantes proyectos en el cantón.

Por su parte Narcisa Luzón, Presidenta de la Junta Parroquial de Pózul, dijo que en estos días empieza ya la colocación de la cubierta en el mini coliseo de la parroquia, lo que permitiría proteger la construcción que venía sufriendo año tras años los estragos de la temporada invernal y por ende su destrucción lenta.

Y otra obra que estaría por terminarse sería la del terminal de Celica, esto gracias al aporte del Banco del Estado que permitió asignar los recursos, y según el Alcalde se prevé para febrero su inauguración.

Galo Humberto Córdova