Feb
6

Nota luctuosa

.

.
En el cantón Pedro Vicente Maldonado el día de hoy 6 de febrero del 2012 fallece un prestante ciudadano celicano, se trata del Sr. Dr. René Sánchez González; el era de esos pocos ciudadanos que, aunque tenía su trabajo en la provincia del Pichincha; mantenía lazos de adhesión a esta su tierra, a esta “¡Celica linda!”, tal es así que fue socio de la Asociación Industrial de Productores Lácteos “Celica” (ASOPROLAC) y propietario de Radio “Celica”, 102,5 FM.
Celicanos Online en la persona de su Director Ec. Oscar Mendoza Granda Mg. Sc. y su equipo de colaboradores expresan su solidaridad por el compañero de escuela y entrañable amigo que se nos adelanta en el camino, y extiende el sentimiento de pesar a su esposa, hijos y demás familiares.
Paz en la tumba recién abierta del Dr. René Sánchez González.
.
.

16 Comentarios to “Nota luctuosa”

  • maritza Espinosa 06/02/2012 at 19:56

    Mi más sentido pésame para sus familiares y para el pueblo de Celica, que pierde a tan distinguido ciudadano, que desde diferentes espacios contribuyó con su pueblo; y permitió que personas como esta ciudadana se abrieran campo en la comunicación. Dios lo tenga en su gloria y brinde resignación a sus seres queridos. Que descanse en Paz…Don René.

  • ruben ochoa 06/02/2012 at 20:18

    QUIENES TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y LABORAR DESDE EL AÑO 1998-2002 JUNTO AL DR RENE SANCHEZ GONZALEZ, SABEMOS EL APORTE QUE BRINDO DE MANERA DESINTERESADA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN EL CANTON CELICA Y LA PROVINCIA DE LOJA….POR ELLO SIEMPRE TENDREMOS PRESENTE ESOS PROYECTOS MUY LOABLES EN BENEFICIO DE LA CULTURA…….Deseo que su alma descanse en paz y que su familia y los celicanos encuentre pronto la resignación por tan enorme pérdida.

  • GLENDA LANCHI 06/02/2012 at 21:16

    FAUSTO RENÉ SANCHEZ GONZALEZ , FUE UN CELICANO DE CORAZÓN PORQUE SIEMPRE ESTUVO AYUDANDO A SU TIERRA NATAL Y QUIENES HEMOS VIVIDO Y COMPARTIDO CON EL Y SU FAMILIA CONOCEMOS SU TRAYECTORIA Y SU AMOR POR SU PUEBLO QUE SIN ESPERAR RECONOCIMIENTOS , EN FORMA CALLADA , CONTRIBUYO POR EL ADELANTO DE CELICA CON : LA RADIO CELICA Y TV CABLE ASÍ COMO TAMBIÉN CON ALGUNAS ASOCIACIONES.
    QUE DESCANSE EN PAZ Y LAS FUTURAS GENERACIONES LO RECORDEMOS COMO UN EJEMPLO DE TRABAJO POR SU TIERRA NATAL
    PAZ EN SU TUMBA

  • Oscar Mendoza Granda 06/02/2012 at 22:25

    Hola Don Oscar, vivo en Miami y nos enteramos la perdida tan grande de mi primo y tan recordado Rene Sanchez, estamos muy tristes con la perdida inrreparable de una persona tan considerada y lo vamos a tener siempre en nuestros corazones.
    Guisela Matos Gonzalez.

    • Jaime Granda Yaguachi 07/02/2012 at 09:06

      Lamentable lo sucedido con el compañero y entrañable amigo como lo fue René Sanchez, no queda más que expresar por este digno intermedio mi más profundo pesar a toda su digna flia, esposa, hijos y a todos sus hermanos, que descances en la paz del Sr amigo querido, adios

  • Oscar Mattos y familia 07/02/2012 at 08:59

    Nos unidos a la trizte perdida de una persona maravillosa, a quien tuvimos la oportunidad de gozar y disfrutar buenos momentos, a un primo que vamos a extranar mucho por el gran corazon y su linda forma de ser. Paz en su tumba primo y que Dios bendiga a su familia.

  • JULIO CÉSAR ESPINOZA 07/02/2012 at 09:03

    En realidad me he quedado sin palabras es un perdida grande para celica,

    paz en su tumba

    Rene Sanchez.

  • Galo E. Torres M. 07/02/2012 at 12:01

    Don René Sànchez fue un hombre que siempre luchò por su tierra natal, a pesar de la distancia siempre estuvo pendiente del adelanto de su pueblo y en especial del sector ganadero, quien desinteresadamente colaboraba a través sus gestiones.
    Quienes estuvimos cerca de él sabemos cuan valioso fue este hombre, de corazón sencillo como siempre lo demostraba frente a su pueblo.
    La Asociación de Ganaderos ASOPROLAC nos unimos a la Familia Sànchez Martinez en estos momentos de dolor, esperando que Dios fortalezca su corazón para afrontar esta dura situación.

  • Malena MArtínez 07/02/2012 at 14:51

    En nombre de la familia Martínez Jimbo, expresamos a todos los familiares del Sr. René Sánchez, nuestra solidaridad, amistad y estima. Sentimos su partida y rogamos a Dios les conceda la fortaleza necesaria para afrontar este designio.
    Sinceramente.
    Arteman Martínez y Familia

  • Beronica Irigoyen 07/02/2012 at 16:59

    Mi abrazo solidario para sus familiares en este penoso momento que atraviesan por tan irreparable pérdida del Dr. René Sánchez González, Dios lo tenga en su gloria y les conceda el consuelo y la fortaleza para superar este dolor.

  • Deise Túqueres Romero 08/02/2012 at 19:42

    El dolor que embarga el corazón de toda mi familia porque nos queda el vacio y el saber que ya no lo volveremos a ver es lo que nos entristece, siempre estubo con nosotros compartio, nuestras tristezas y nuestros triunfos, nos aconsejaba y y siempre lo admiramos por su sencilles , humildad y la sonrisa que lo caracterizaba.
    Siempre lo recordaremos y será nuestro ejemplo.
    Que Diosito lo tenga en Paz y usted nos dará fuerza para seguir adelante.
    Deise

  • Gonzalo Efrén Bustamante Bustos 10/02/2012 at 19:00

    A la distancia me uno al dolor de la familia de Rene especialmente su esposa e hijos; que el Todopoderoso lo tenga en su gloria y que siempre sera recordado en su patria chica Celica y los Celicanos que lo conocimos servira de ejemplo de honestidad y altruismo.
    Paz en su tumba
    (Bogotá- Colombia)

  • Franco Vinicio Valle Tuqueres 20/02/2012 at 09:01

    Quizás Padrino nos llores la falta,
    nos llores porque lloramos: la falta eres tú.
    Y esa esperanza de que la muerte no es muerte
    va aclarando del negro al azul.

    Aunque sea el roce en mi cara
    del viento que se va a apagar
    si sé que ese viento es tu alma
    nunca más volveré a llorar.

    Y con este poema
    te escribo cuanto te quiero.
    Triste y alegre puede ser decirte…
    que siempre estarás en mi recuerdo.

  • Patty Tuqueres Romero 20/02/2012 at 21:09

    Rene mi gran hermano persona sencilla, que nos apoyaste cuando mas necesitaba mi familia, estuviste en nuestras tristezas y en nuestras triunfos, por el hecho que Dios te haya llevado siempre te tendremos en nuestros corazones, la profunda tristeza que tienen los Celicanos de la Provincia de Loja pero tambien la tristeza y el lujo que llevamos los Celicanos y Pedro Vicentinos del Noroccidente de Pichincha, cada momento mis ojitos se llenan de lagrimas por tu partida al saber que no regresaras, Rene te llevara en mi corazon, la cancion que a Rene le gustaba es EN VIDA DE GERARDO MORAN.

  • Lizbeth Carolina Ambuludi Cordova 20/06/2012 at 15:38

    Ya ha pasado varios meses desde su fatal partida y aun se lamenta la partida de quien en vida fue un gran Hombre y persona!! Lamento mucho lo sucedido y mi pesar a su familia esperando que con el tiempo el pase poco a poco y solo se guarde en la mente y corazon como una exelente persona, inigualable

  • Luis E Bustamante....el cholo de Celika.. 07/07/2012 at 10:40

    FAUSTO RENE SANCHES GONZALEZ…..MI GRAN AMIGO DE SIEMPRE….SOLIDARIO..HUMANO…TU PARTISTE AL MAS ALLA..YA ESTAS EN EL PARAISO..A RENE TUBE LA,OPORTUNIDAD DE CONOCERLO EN CELIKA…..LUEGO ANOS DESPUES EN QUITO..CUANDO FUNDAMOS..EL CLUB DEPORTIVO ”CELIKA..”AMIGO DE SIEMPRE..VIVIRAS EN MI CORAZON…NO TE OLVIDARE…POR TUS ACCIONES…INVALORABLES…..MI MAS SENTIDO PESAME POR ESTA TRAGICA PERDIDA…PARA TODA SU FAMILIA….PARA VINICIO MI COMPANERO DE ESCUELA..PARA JAIME….PARA MARLENE…..IGUAL MI MAS SENTIDO PESAME PARA MELECIO MATOS GONZALEZ PRIMO DE RENE..COMPANEROS EN EL CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA..IGUAL PARA MERCY SERRANO GONZALEZ…COMPANERA EN EL INIAP..
    ACTUALMENTE VIVO EN NEW YORK…RENE…FUE UN ILUSTRE CELIKANO…..Y COMO UN HOMENAJE…POR LOS PROYECTOS QUE APOYO PARA EL DESARROLLO DE CELIKA..MI PROPUESTA ES QUE UNA DE LAS OBRAS DE CELIKA…LLEVEN EL NOMBRE DE FAUSTO RENE SANCHES GONZALEZ….HAGAMOS FUERZA PARA QUE ESTO SE HAGA REALIDAD….HASTA SIEMPRE….

Post comment

Follow us on Twitter! Follow us on Twitter!
Desde el lindo cantón Celica

ECOTEL, TELEVISIÓN LOJANA. OMG!

Ecotel TV - Ecuador
Ecotel TV - Ecuador
(Haga CLICK y vea ECOTEL TV)

YO, AQUÍ ME SUSCRÍBO..

Ingrese su dirección de correo electrónico (E-MAIL) y reciba periódicamente las noticias y novedades de Celicanos Online:

Delivered by FeedBurner

NOTICIAS RECIENTES

CELICANOS ESTÁ EN: FACEBOOK

https://www.facebook.com/Celicanos?

BUSQUE NOTICIAS ANTERIORES

LEA LOS COMENTARIOS RECIENTES

  • Duval Oviedo Castro: Ante todo Soy lojano nacido en la parroquia Larama del Cantón Macará y...
  • Nicolas Carrillo: mi hijo tiene 4 añitos 4 meses le encanta el futbol el sueño de el es jugar en...
  • axel zabala: me gustaria jugar en el nacional para que mi habilidad la reconoscan
  • axel zabala: hola juego de los 10 años y e entrenado mucho y por eso estoy buscando un equipo...
  • Marcos Cueva: Buenos días, me pueden ayudar con las fechas inicial y final del período de...
  • Omar Nantip: Hola juego desde los 8 años tengo 19 años…y me gusta formar parte de su equipo...
  • Angelica.Ortega: Disculpe y cual seria su propuesta para poder enviarle o trabajar con ud
  • ANGELINA DEL CISNE RUEDA JIMA: POR FAVOR PUEDO ACTUALIZAR LA PAPELETA DE VOTACIÓN……O...
  • Monica Loor: Buenas noches, por favor quisiera que me ayuden, supuestamente ingresé mis datos...
  • Patricio Luzuriaga: PAZ EN LA TUMBA DE JOSE ANTONIO VALDIVIESO PADRE Y ELDER ANTONIO VALDIVIESO...
  • Oscar Mendoza Granda: Sus consultas pueden hacerlas, en el caso de la Región Sur de Ecuador a: ....
  • MARÍA JOSÉ CHILIG: quisiera saber cundo son los nuevas convocatorias
  • MARÍA JOSÉ CHILIG: buenas soy maestra pero en el sime no me salia la especialidad y no escogi...
  • Gemaehling.G: Como standartes hay palabras que radiosas flotan sobre las conciencias, pero tu...
  • Ely Escobar: Hola.. me podrian ayudar , lo que pasa es que el año pasado ingrese mis datos y pase...
  • Nelly Ramírez: Hola. Soy maestra contratada desde abril del 2009 y no fui convocada a las últimas...
  • lucia mora: hola por favor yo tengo aprobado dos ciclos hace 4 años y quiero retomar los estudios...
  • Fra. Alexander Calderon: Paz en su Tumba Mi mas sentido pesame a toda la Familia Martínez Jimbo....
  • GLENDA LANCHI: MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA MARTINEZ-JIMBO Y PEDIR AL CREADOR QUE...
  • Paul Teran: Primero el ejercicio es salud y puede ayudar hasta a aprender más y segundo no...

RSS DIARIO CENTINELA

Primera Plana

Recomendados

NUESTRAS FOTOS DISFRÚTALAS EN:

Flickr Photostream