ECOTEL TV la primera empresa lojana de televisión, en el portal de www.celicanos.com

 

Ecotel TV, la primera empresa lojana de televisión y una de las más importantes del Ecuador está en Celicanos Online (www.celicanos.com); solo con hacer dos CLICK nuestros seguidores, en todo el mundo, estarán conectados con una de las redes televisivas lojanas más importantes.

Luego de una conversación mantenida con su propietario y Director de tan importante medio de comunicación el Lic. Ramiro Cueva se autorizó para que la página que la visitan los celicanos y lojanos que habitan en la provincia y en las diversas partes del mundo tengan acceso, agradecimiento que públicamente se le hace extensivo; así como se tiene la invitación para que este servidor participe este martes (1° de mayo del 2012) en el noticiero de su canal (horario matinal con reprís en el mediodía).

Este enlace será tomado del servicio brindado por la cadena internacional USTREAM y con el aporte técnico de nuestra fraterna WORD PRESS, servicio que es apoyado y difundido por la cadena internacional Google.

Este es un aporte gratuito para nuestros visitantes, agradeciéndoles por sus comentarios como aquel enviado desde Loja por Robin Cueva “El cantón Celica tiene la mejor página Web de la provincia de Loja y porqué no del Ecuador, felicitaciones y sigan adelante”.

Para recibir noticias, radio, televisión y muchos servicios más que se irán incrementando en el futuro suscríbase en nuestra página, solamente inscribiendo su dirección de correo electrónico en: “SUSCRIPCIONES” y luego haciendo CLICK en “Subscribe”; También en la red social Facebook nos encuentra como Celicanos Online invitándole a que haga click en ME GUSTA; por último, puede seguirnos en la red noticiosa Twitter, encontrándonos ahí como: @celicanos

www.celicanos.com

.

Econ. Oscar Mendoza Granda Mg. Sc.

.

.