Desfilaron por el 1° de Mayo en Puyango


 
El pasado martes 1 de mayo, varias organizaciones de trabajadores y delegaciones de las Juntas Parroquiales, choferes y más,  encabezadas por el Dr.  Víctor  Hugo Tinoco  en calidad de Alcalde y la bella reina del Cantón Zully Granda, desfilaron por las principales calles de  la ciudad de Alamor, en honor a la recordación del  día del trabajador.
 
Luego del recorrido al que se unieron también vehículos, las marchantes se concentraron en la histórica plaza Cívica donde se desarrolló un acto social-artístico. El primero en intervenir fue el Sr. Vicente Yanangomez en calidad de Presidente de la Junta Cívica quien agradeció a los trabajadores y obreros presentes que con su presencias dieron realce al evento.
Luego intervino el Sr. Vínico Pangul  en representación de las  Juntas Parroquiales  para destacar y conminar a sus compañeros como a toda la clase trabajadoras,   a continuar luchando y trabajando  por mejores días para sus  parroquias y comunidades  del cantón Puyango.
Finalmente intervino el Dr. Víctor Hugo Tinoco del  GAD  del cantón Puyango, quien   luego de agradecer la participación de todos los presentes hizo memoria del porqué de la celebración de esta fecha y agradeció a todos aquellos que junto a la municipalidad han coordinado acciones de trabajo en bien del adelanto del cantón. Felicitó a la clase obrera  y trabajadora del país y estableció su compromiso de seguir trabajando como se lo ha venido haciendo para que se impulse obra y trabajo en bien de los habitantes del cantón. El acto culminó con la presentación de varios grupos artísticos.
Galo Humberto Córdova