Coronación de la Reina del Batallón de Celica

.

 

El pasado jueves 24 de mayo en las instalaciones del BIMOT 19 Carchi acantonado en Celica, se desarrolló un programa especial con la  presencia de autoridades e invitados civiles, oficiales y personal de tropa,  donde se  coronó a la bellas Reinas que tendrán el honor de representar a la institución militar
 
La ceremonia galante se desarrolló a las 20HOO y  e inició con la colocación de la banda a Srta.  Deportes Kelyn Campoverde  a cargo del Vicealcalde de Celica Luis Camacho.
Luego la colocación de la banda a la  Reina del Batallón  Srta.  Yeny Mora por parte del Comandante de la unidad Lenin López,  y la entrega de los atuendos reales  de parte de la Reina Saliente.
 
Tanto la  Reina saliente como entrante dieron sus respectivos mensajes en medio de un ambiente de camaradería y amistad que desarrolló institución militar  con motivo de recordar los 189 años del Arma de Infantería. Luego las esposas de los militares que quedaron campeonas en el campeonato de fútbol sala organizado por la municipalidad entregaron la copa al Comandante del Batallón  y este a su vez con   el resto de oficiales  entregaron diplomas a las campeonas.
También se entregó una copa a los militares que  quedaron triunfadores en el campeonato de fútbol  interno realizado por la institución.
 
Finalmente  los invitados participaron de una exquisita cena y noche de alegría para de esta manera culminarse con una serie de eventos de carácter social, cultural y deportivo que se desarrollaron por motivo de la Arma de  Infantería y la Batalla de Pichincha, que ya es una tradición recordar  en la institución cada 24 de mayo.
Galo Humberto Córdova
.
.
.
2 Comments