https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Festejo de madre símbolo familiar

.
.
El pasado sábado 9 de  junio en el barrio San Vicente de la ciudad de Celica, se llevó a efecto un programa especial  donde se homenajeó a la Madre Símbolo de la familia Buele, dignidad  que para el presente año recayó en la distinguida matrona Sra. Blanca Estela Satama Buele,  esposa de don Manuel Agustín Buele; reemplazando a doña Cumandá Rogel.
Doña Blanca,  junto a su esposo procrearon  a: Iván, Oswaldo(+), Diana, Fabián y Roberth, quienes por supuesto estuvieron presentes en el acto , donde una gran cantidad de familia se concentró para este cálido homenaje y reconocimiento, que por lo general se lo realiza en el mes de mayo pero que ahora por razones de fuerza mayor se lo trasladó el mes de junio.
 En el acto especial revestido de amor confraternidad y cariño, se dio cita  la expresión de versos  poéticos de los allegados, así mismo danza, bailes infantiles, regalos,   y artistas que pusieron el toque de  realce a este evento, que año a año la familia organiza al interior de su linaje y  donde no faltó la presencia del distinguido música sobrino de la homenajeada, Marco Orozco, conocido en el país por sus  conjuntos musicales  quien han llevado el arte a nivel de Ecuador  e internacionalmente. Felicidades.
Galo Humberto Córdova