“De Frente”, nueva revista en circulación.

.

 

Desde este miércoles 25 de julio y con una innovadora propuesta vuelve a circular en la región sur ecatoriana la Revista De Frente, esta vez con reportajes de gran interés para las provincias de Loja y Zamora Chinchipe.

Rosario Córdova en calidad de Directora y Jhojan Chamba como Editor se encuentran dirigiendo este proyecto apoyados por un equipo de profesionales en la comunicación social, con la finalidad de presentar una nueva alternativa periodística en la región sur del país.

Córdova, promete objetividad en el tratamiento de cada edición, destacando como tema principal la sección Cara a Cara que consiste en el análisis de un tema de interés público a cargo de dos personajes con opiniones contrapuestas y también contará con segmentos destinados a: Política, Opinión, Personajes, Entrevista, Investigación, Turismo, Deportes, Entretenimiento, Sociales, Ciencia y Tecnología.

Chamba, por su parte señaló que los temas se plasmarán en 40 páginas, en impresión de alta calidad, su publicación es de carácter mensual con un tiraje de 2000 ejemplares a ser repartidos en los cantones de Loja y Zamora Chinchipe y su costo es de US$. 2,50.

Celicanos Online se congratula con esta reaparición de este medio de comunicación fraterno, deseándole una larga y fructífera existencia.

Econ. Oscar Mendoza Granda

.

.