Asesinato en prostíbulo de Celica

.

El pasado sábado lunes 16  de julio en el centro de tolerancia ubicado a unos 2 Km de la ciudad de Celica en la vía que conduce a Loja, fue asesinado quien en vida se llamó Jorge Luis Jumbo de 36 años de edad soltero y administrador del mismo, quien se presume fue estrangulado con un cable cargador de celular  aproximadamente a la media noche.

Según  Marcelo Jumbo, hermano de la víctima  dijo que cuando él fue el día martes en horas de la mañana a abril el “Night Club”, encontró las puertas con llave y al forzar las cerraduras se encontró con el cadáver de su hermano quien tenía síntomas de haber sido estrangulado. Explicó que la noche anterior se  lo vio libando con un amigo de apellido Cueva  con quien habría comprado algunas botellas de licor para consumirla en el prostíbulo donde perdió la vida.

Jumbo añadió además que el presunto asesino se fue robando la cantidad de 3.000 dólares y una computadora portátil, ya que el cuarto se encontró totalmente revuelto como si hubiera escudriñado prolijamente en busca de dinero u objetos de valor.

Conocido el caso la Policía Judicial montó un operativo para dar con el paradero del presunto sospechoso, pero   no se lo encontró por ningún lado y hasta  el inicio de la presente semana se desconoce su paradero.

El occiso se hizo cargo del prostíbulo desde hace ocho  años y  se lo conocía como una persona tranquila que no tenía problemas con nadie y peor aún antecedentes policiales.

Su madre doña Juana María Jumbo, pidió a las autoridades del orden que se encuentre al criminal  y se le aplique todo el rigor de la ley ya que estos casos no pueden quedar en la impunidad.

 

Galo Humberto Córdova

.

.