https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Escuela del Sindicato de Choferes de Celica capacitará para recuperación de puntos

.

EL Sr. Antonio Guillín Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Celica,  hizo conocer que el pasado   lunes 23 de julio del  año en curso en la capital de la República,  se firmó un convenio con la Agencia  Nacional  de Regulación  y Control de Transporte Terrestre, representada por el Ing. Mauricio Peña en calidad de Director Ejecutivo, para dar inicio a las operaciones de funcionamiento  como centro especializado de capacitación  para la recuperación de puntos.
Guillin,  dijo que cuando los conductores tengan la rebaja de puntos en su licencia  por las infracciones cometidas,   la escuela del Sindicato procederá a la capacitación durante un mes  para la recuperación de puntos por lo que ya se está extendiendo la invitación para que se inscriban llevando consigo un cerficado de la agencia con la pérdida de  y puntos previo el pago de $60 dólares.
 Al terminar la capacitación la escuela de capacitación del Sindicato de Choferes de Celica, extenderá  un certificado que avalar el mismo. En el caso que un conductor haya perdido los 30 puntos la primera capacitación le recupera 20. Si posteriormente pierde los 20 puntos habrá una nueva capacitación donde se recuperarían 15 puntos, si por tercer vez el conductor pierde los 15 puntos, asistiría a una capacitación y de perderlos a estos  automáticamente perdería la capacidad de ser un conductor profesional, se dijo.
Galo Humberto Córdova
.
.