https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Tnte. Maximiliano Rodríguez Loaiza (Algarrobillo) celebró alborozado su vigésimo aniversario de vida parroquial

Dentro de un marco de regocijo y patriotismo el pasado 25 de julio la Parroquia Tnte. Maximiliano Rodríguez, con su cabecera cantonal Algarrobillo, cumplió alborozado sus dos décadas de vida parroquial, por lo que el Comité de Festejos preparó una serie de eventos de carácter socio-cultural, cívico, religioso y deportivo para recordar tan importantes celebración.

Esta parroquia que tiene en la actualidad como Presidente de la Junta Parroquial a Rigoberto Enríquez manifestó que estas fiestas se llevaron en un marco de cordialidad y respeto entre los lugareños, demás paisanos y amigos que aprovechando la ocasión la visitaron.

Quienes tuvieron ese gusto de visitarla se llevaron una linda impresión de este lindo sector, sus casas tradicionales, un ordenamiento en aras de proyectar un crecimiento urbano, un clima extraordinario y la calidez de su gente hacen de esta pequeña parroquia celicana un lugar para visitarlo y siempre volver.

Una de las invitadas, Thalía Olaya Vera,

Reina de la Parroquia Sabanilla 2011 -2012

Dentro de las festividades, este último sábado se realizó el programa de exaltación y coronación de la bella reina de la parroquia, mientras que en el principal día de festividades se desarrollaron actividades culturales, el gran desfile cívico y la Sesión Solemne.

Econ. Oscar Mendoza Granda Mg. Sc.

.

.