Empresa crediticia "Casa Fácil" en Pindal

.
 
Ramón Camacho, Gerente de la empresa de ahorro y crédito de la ciudad de Pindal hizo conocer,  que desde hace tres meses las oficinas vienen dando atención al público en sus oficinas ahora ubicadas frente al parque central,  en donde se da preferencia a los clientes que desean microcréditos, a los comerciantes y particularmente a los agricultores que siembran maíz, con créditos de 2000 y 3000 mil dólares para la actual temporada de cosecha.
.
Dijo que se está ayudando a las personas que no tienen lote para que sean parte de un programa de lotización,  y abran su  libreta y con el depósito de $1.500 dólares, tendrán acceso  a un lote de terreno en la zona. Explicó que inclusive se ha hecho un censo de las personas que arriendan y que esos 90 o 100 dólares que pagan lo pueden hacer en Casa Fácil  y asegurarían su lote y por ende su casa propia. Añadió  que se están recibiendo pólizas pagando al 14%  por lo que los clientes están llegando a hacer sus depósitos.
Camacho hizo un llamado a las autoridades de  Agrocalidad, Magap y  a la Gobernadora de la provincia,  para que así como se obvió   el cobro de cincuenta dólares por la inspecciones de chacras a los agricultores del cantón,  se haga lo mismo con los comerciantes,  ya que estos se verían obligados a pasar factura a los agricultores y personas pobres del cantón.  Y más ahora cuando por efectos del clima las pérdidas de las cosechas de maíz afectarán las economías de los pindaleños, expresó.
.
.
.
.
Galo Humberto Córdova
.
.
2 Comments