https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Voluntarios extranjeros apoyan en clases de ingles en el colegio “Prócer José Picoita” de la parroquia Cruzpamba del canton Celica

.

Ulla y David, ciudadanos de nacionalidad inglesa y Sueca respectivamente desde inicios del mes de Julio vienen apoyando con mucho entusiasmo en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma ingles a los estudiantes del colegio Prócer José Picoita de la parroquia Cruzpamba, cantón Celica.

 

Docentes y Alumnos del Colegio Junto a Ulla y David

durante una presentación cultural en el parque Central

de la parroquia

 Es así, desde hace aproximadamente dos meses, la señora Ulla  y el señor  David, esposos ingleses, vienen apoyando en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Ingles, acentuándose su apoyo en la enseñanza de Gramática   específicamente en sintaxis y pronunciación del inglés, idioma extranjero que se imparte en el  colegio José Picoita de Cruzpamba.

Cabe destacar que Hulla y David, son maestros jubilados que han llegado a nuestro país, como parte de un recorrido por Sudamérica, que según sus palabras inició en el mes de Enero, y antes de arribar a Ecuador y particularmente a Cruzpamba, estuvieron en Argentina, Chile, Bolivia y Perú. En Cruzpamba residirán por el lapso de tres meses con sus aportes pedagógicos.

 

La Lic. Patricia Sigcho Macas docente de Ingles, Ulla, Dra. Rosario Bustamante Rectora del Establecimiento

Así mismo, se debe mencionar que la llegada de Ulla y David a al colegio José Picoita, no es ninguna coincidencia, pues se debe a la amistad que mantienen en su país, con el Dr. Klever Cruz Jaramillo  inglés, originario de Cruzpamba,  persona altruista que a pesar de la distancia, siempre está preocupado por el adelanto de su tierra y de su gente y  de quien  Autoridades   todos los miembros de la comunidad educativa del  han recibido un significativo apoyo por lo que hacen ostensible un sincero agradecimiento.

Se espera que la estadía de Ulla y David en Cruzpamba, y su apoyo a Docentes del área y estudiantes  sea fructífera y que la juventud que se educa en este establecimiento aproveche esta importante oportunidad para interactuar con maestros extranjeros de habla inglesa nativa.

 omg!

.