https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Empieza construcción de nuevo camal y un edificio para el Registro Civil en Celica

.
.
Oswaldo Román, Alcalde del GAD de Celica hizo conocer que se ha empezado ya a tumbar la vieja infraestructura del camal municipal de la ciudad de Celica, donde se construirán las instalaciones del  Registro Civil  que era una de las aspiraciones del pueblo celicano desde hace mucho tiempo atrás.
 Expresó el agradecimiento a la Lic. Alexandra Abarca  Directora Provincial de esta dependencia,  por la oportunidad que tiene el   pueblo celicano de contar con este servicio que les ahorrará tiempo y dinero a quienes tenían que solicitar los diferentes documentos que se despachaban de esta dependencia en la ciudad de Loja, y que ahora funciona por el momento  una  oficina en un local arrendado en la ciudad de Celica.
 Román,  acotó que por esta razón  y ante los problemas que se originaban con el faenamiento de animales sobre todo en horas de la madrugada,  a quienes habitan en los alrededores donde también se encuentra la terminal terrestre,  se decidió reubicar el camal en el  barrio 5 de Septiembre parte baja de la ciudad de Celica, junto a la planta de tratamiento de aguas residuales.
 El nuevo camal contará con todas las  especificaciones  de carácter higiénico y técnico para el desposte de animales  toda vez que el anterior carecía de los mismos, y será adecuado con tecnología moderna para  brindar un servicio de calidad a los   matarifes,  que garantizarían a la ciudadanía consumir  el producto sin riesgos para la salud.
 Será la propia Directora Provincial del  Registro  Civil, quien personalmente arribará  a la ciudad de Celica en los  próximos días, con la finalidad de verificar donde se construirán las nuevas instalaciones de esta dependencia en Celica, se manifestó.
http://youtu.be/LWvYg5T17us
Galo Humberto Córdova
.
.
One Comment