https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Jairo Montaño es el nuevo Director de Movimiento País en la provincia de Loja

.

Jairo Montaño, nuevo Director Provincial de Movimiento País

Luego de una incesante lucha por tratar de que Movimiento País sea dirigido por gente de Izquierda, que vele por los sagrados intereses de todos los lojanos, ayer en horas de la mañana cambió de timonel la dirección de esta agrupación política en la provincia de Loja.

Público asistente

En una programación realizada en el coliseo del colegio Bernardo Valdivieso de la ciudad de Loja, que resultó totalmente pequeño para incluir a los miles de adherentes permanentes que desde los diferentes cantones llegaron a este evento

Celica presente

Entre lo más destacado de su alocución manifestó Montaño, que hará una restructuración total del partido, porque siendo la primera fuerza política del país  no podemos permitir que se sigan perdiendo procesos de elección democrática, “ya vasta, -manifestó el joven líder oriundo del cantón Saraguro- desde hoy se acabaron las elecciones fraudalentas o a dedo que se han dado a nivel cantonal y estaremos dirigiendo a todo un conglomerado auténtico de personas que seguimos creyendo en esta Revolución Ciudadana”.

En la parte inferior derecha se lo observa a Jairo Montaño cuando entró al escenario

Pidio disculpas al pueblo lojano por esta vergüenza en carne ajena y propia que han tenido que pasar, “de aquí en adelante a esta dirección  le espera un arduo trabajo, más las acciones en bien de los compañeros y ciudadanía de la provincia de Loja mejorarán”.

Montaño dirigiéndose a los presentes

En buena hora estimado Jairo, fue una ardua lucha compartida y se le desea lo mejor en bien de los 16 cantones que conformamos este gran conglomerado provincial. Adelante.

Con música ecuatoriana concluyó la programación

Econ. Oscar Mendoza Granda Mg. Sc.

.

.