https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Se invita el 6 de octubre del 2012 a la defensa de la dignidad de Alianza Pais en Celica

.

Según conversaciones efectuados con personas cercanas al flamante Director Provincial de Movimiento “Alianza País” Loja, Ing. Jairo Montaño; el día sábado 6 de octubre a las 14h00 se tendrá una Asamblea Cantonal en Celica en el que se elegirá la Directiva Cantonal que regirá los destinos y desarrollo en bien de cada uno de los celicanos. Para el presidente Correa como Director Nacional y al pueblo celicano en particular le ha tocado vivir penurias por la mala administración provincial y cantonal del hoy partido político que gobierna el país o si no hagamos memoria:

  • Entrega de las candidaturas celicanas a un grupo de la derecha
  • Linchamiento con huevos podridos a esos candidatos
  • Derrota de la candidatura de Movimiento País a la Alcaldía
  • “Dirigentes” trabajaron en contra de la Consulta Popular.
  • Pérdida en el cantón Celica de la Consulta Popular
  • Elección arbitraria e  ilegal del mismo grupo de la derecha, escogido a dedo, para que trabajen en la restructuración del Movimiento.
  • (…)

Desde tiempo atrás hemos querido decirte “Cuenta con Celica Presidente”

Ante esto pueblo celicano, como ciudadano que crees en el señor Presidente y anhelas mejores días para ti y tus futuras generaciones, tiene hoy la oportunidad de decirles ¡BASTA! de tanto atraco al desarrollo cantonal y en ese sábado 6 de octubre apoyar a una nueva propuesta en bien del cambio de nuestro querido cantón Celica. No teméis, salir con confianza a reclamar tus propios y sagrados derechos en bien de tu desarrollo, hoy se tiene un nuevo Director Provincial, un hombre de izquierda que no se dejará manipular ni se prestará para actos antiéticos que vayan en contra de los sagrados intereses de Loja en general y de nuestro celestial cantón en particular.

Respeto, honestidad, responsabilidad y transparencia se lee en el cartelón del al fondo y eso es lo que ha faltado en Celica

Econ. Oscar Mendoza Granda Mg. Sc.

.

.

3 Comments