Este sábado 6 de octubre a las 14h00 es el Acto de Posesión de la Directiva Cantonal de Movimiento País – Celica

 

Dentro del proceso de restructuración que a nivel cantonal se viene realizando en la provincia de Loja, este sábado 6 de octubre a las 14h00 (dos de la tarde) se realizará el acto de posesión de la nueva directiva de Movimiento País en el cantón Celica; en sesión mantenida la tarde y noche de ayer (miércoles 3 de octubre) en un acto de franqueza, cordialidad y fraternidad se reconocieron errores, limaron asperezas y comprometieron todos los presentes en bien de luchar, primero por la relección de nuestro Presidente y posteriormente a la defensa de los sagrados intereses de cada uno de los celicanos. Posteriormente se eligio una nómina de consenso en donde se involucran a líderes comunales, dirigentes socio-productivos, profesionales, maestros, empleados públicos y privados, estudiantes y autoridades del cantón.

De ahí que se invita a participar fervientemente de este acto, a las bases de todas las organizaciones socio-productivas, deportivas, artesanales y a toda la ciudadanía celicana para en un acto de confraternidad y compañerismo comenzar con un gran sueño, cual es la inserción a los planes de gobierno y el involucramiento cantonal hacia nuestro  verdadero desarrollo.

En algunas comunidades se ha dispuesto el servicio de transporte, así como se invita a todos los que deseen unirse a la caravana  vehicular el lugar de concentración será en la ¨Y de Pózul¨  y desde ahí se partirá hasta llegar a la plaza Sucre, lugar donde se desarrollará el evento.

Por un nuevo y verdadero proceso de Revolución Ciudadana, se los espera; en el Acto se contará con la presencia del Ing. Jairo Montaño, nuevo Director Provincial de Movimiento País y le acompañarán mas autoridades cantonales, provinciales y zonales.

Econ. Oscar Mendoza Granda Mg. Sc.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

One Comment