https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Alisson Yadira Ibarbo Condolo es la flamante Reina de Calvas

-

La noche del sábado pasado el coliseo La Salle se vistió de gala, colorido, música y belleza, es que a las 21H30 se dio inicio al acto galante de elección, proclamación y coronación de la Reina del cantón para el periodo 2012 – 2013, los primeros en hacer su aparición en escena fueron los integrantes del grupo de baile del Patronato Provincial de Amparo social; con el coliseo la Salle totalmente lleno, se registro la aparición de las tres candidatas en traje de coreografía; mientras se oían los grito de apoyo a cada una de las representantes de la belleza calvense, las candidatas hacían su segunda demostración de elegancia, esta vez en traje de baño, posterior a ello se registro la primera intervención artística de Alejandro Santander ex- integrante de los Búfalos, quien con  sus temas encendió el romanticismo en los asistentes a este evento galante.

Seguidamente las candidatas que disputaban la corona de Calvas, hicieron su presentación en traje de gala, en esta ultima aparición se puso de manifiesto la elegancia y la inteligencia de las representantes de la Unidad Educativa La Salle, El barrio Chile y La Asociación de Discapacitados Virgen de la Nube, con aplausos, gritos y hasta pirotecnia los presentes apoyaban a sus candidatas mientras el jurado deliberaba su veredicto.
Minutos de tensión y nerviosismo se vivieron el lugar de los grandes espectáculos, pero al fin el jurado se pronuncio y determino que quien presidirá las festividades octubrinas en calidad de Reina del Cantón seria la guapísima Alisson Yadira Ibarbo Condolo, representante de la Unidad Educativa Santa Juana de Arco La Salle, como Virreina la Srta. Karen Abigail Bravo, del Barrio Chile y como Srta. Patronato, Carmen Celena Calva, representante de la Asoc. De Discapacitados Virgen de la Nube.
Con este resultado los presentes se disponían a cantar y bailar ya que desde Colombia Combinación Vallenata, alegro a quienes gustan de este genero musical, pero no solo se bailo y se cantaron temas vallenatos, la cumbia colombiana también fue parte de este repertorio. Hasta cerca de las 02H30, el coliseo lucia totalmente lleno es esta gala en donde además se pretendía fortalecer los lazos de amistad de la población calvense.
.
http://youtu.be/8K7qRABvCvc
.
NOTA DE LA DIRECCIÓN: Por realizar un trabajo se tuvo que pasar seis días en la hermana ciudad de Cariamanga y disfrutar de las vísperas de estas fiestas calvénses, en próximas entregas se brindará más aportes de trabajo que realizan sus hijos en bien de esta fraterna comunidad cantonal.

Texto, Video y Fotografía: Isabel Lages Ramírez, RTU

Colaboración de: Jeimy Ayora Orellana, Cariamanga Tv

Edición Celicanos: Ec. Oscar Mendoza Granda Mg. Sc.

.

.

2 Comments