https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWf9KrInXCw
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Liga de Loja 2 – Olmedo 1. Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2.012. Goles y comentarios

.

Un agónico gol de Marco Mosquera al minuto 47 de la segunda etapa permitió a Liga de Loja vencer al Olmedo de Riobamba.

En la primera parte del partido pese ha no existir goles fue dinámico, hubo iniciativas de llegar a las porterías contraria pero se impusieron las sólidas defensas de ambos cuadros y se fueron al descanso sin hacerse daño.

La segunda parte aunque en varios momentos de esta etapa fue enrredado y monótono el partido, más los cambios realizados (con gente de ofensiva) hizo atractivo el espectáculo y tal es así que ahí fue cuando llegaron los goles. El primero de Liga a través del lojano Pablo León que luego de un centro que levantó la “Bomba” Gómez y el arquero Sánchez despejara, León le pega desde la izquierda hacia el arco norte, abriendo el marcador al minuto 24.

El fútbol siguió un poco trabado, pero Olmedo también puso lo suyo y la recompensa fue que al minuto 41 Orlando Ayoví puso su gol, con lo que el cuadro de la Sultana de los Andes empataba el compromiso.

Desde ese momento los hinchas se sintieron mal, nerviosos y algunos comenzaron a dirigirse a las puertas de salida, se jugaban minutos de reposición (47) cuando Marco Mosquera anotó el gol del triunfo.

En la rueda de prensa, el técnico Vélez manifestó que los  tres puntos son muy importantes para sumar en la tabla y por su parte Roque Alfaro, DT del Olmedo, señaló que por querer salir a ganar el partido se terminó perdiendo; “arriesgamos mucho en busca del triunfo y eso nos costó caro al final del mismo”.

Lo escrito anteriormente es un resumen de lo manifestado a través de los comentarios emitidos dentro de la transmisión en vivo del partido que se realizó a través de Radio Integración de la ciudad de Alamor; y con el afán de que nuestros seguidores tengan nuevas opiniones recogemos los comentarios y goles emitidos por los amigos del canal nacional Teleamazonas sobre este partido jugado en la castellana ciudad, cuyo resultado final por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2.012 fue Liga de Loja 2 – Olmedo 1.

Econ, Oscar Mendoza Granda Mg. Sc.

.

.